Nosotros

S.V.I. PRECISIONLAB es una empresa que comenzó como una idea de dos amigos, compañeros de universidad emprendedores que tenían un sueño; crear un laboratorio oftálmico.

 

Desde su comienzo en 2004, decidieron hacerla realidad abriendo el laboratorio con seis empleados entre operarios y administrativos. gracias al trabajo, constancia, servicio y calidad S.V.I. PRECISIONLAB empezó a crecer y fortalecerse introduciendo tecnología de punta llegando a ser uno de los cuatro laboratorio ESSILOR en el país.

 

Contamos con un portafolio completo ofreciendo soluciones para todas las necesidades visuales cada vez mas exigentes.

 

S.V.I. PRECISIONLAB brinda tecnología en manos de profesionales para profesionales siendo el único laboratorio en el país hecho por optómetras para profesionales de salud visual en Colombia.

IMG_20210424_101135.jpg
labo-02.jpg

Misión

Desarrollar proyectos de innovación y mejora continua en el ramo de la óptica, en búsqueda de transformar la vida de nuestros usuarios, sus familias y entornos, brindando a estos nuestros mejores productos, servicios, asesoría y acompañamiento de alta calidad para el alcance de sus objetivos en salud visual, de la mano del mejor talento humano, la tecnología, y el acompañamiento cálido y amable que solo S.V.I. PRECISIONLAB S.A.S. tiene para nuestros clientes y aliados estratégicos.

Visión

Ser para el 2023 una marca con posicionamiento y expansión nacional, que cuente con los más altos estándares de calidad, el mejor y más cálido talento humano, la innovación y sostenibilidad en nuestros proyectos reflejados en la satisfacción constante de nuestro clientes y aliados estratégicos, haciendo de S.V.I. PRECISIOLAB una organización prospera y rentable, representativa para los colombianos.