lab-1.jpg

Nosotros

S.V.I. PRECISIONLAB es una empresa que comenzó como una idea de dos amigos, compañeros de universidad emprendedores que tenían un sueño; crear un laboratorio oftálmico.

 

Desde su comienzo en 2004, decidieron hacerla realidad abriendo el laboratorio con seis empleados entre operarios y administrativos. gracias al trabajo, constancia, servicio y calidad S.V.I. PRECISIONLAB empezó a crecer y fortalecerse introduciendo tecnología de punta llegando a ser uno de los cuatro laboratorio ESSILOR en el país.

 

Contamos con un portafolio completo ofreciendo soluciones para todas las necesidades visuales cada vez mas exigentes.

 

S.V.I. PRECISIONLAB brinda tecnología en manos de profesionales para profesionales siendo el único laboratorio en el país hecho por optómetras para profesionales de salud visual en Colombia.

15112017-sin_título-39.jpg
hrjj-20_edited.jpg

Misión

 

Importar, adecuar y comercializar dispositivos médicos de excelente calidad, en búsqueda de mejorar la salud visual en nuestros compradores, disponiendo del mejor talento humano, tecnología y servicio que tiene para nuestros aliados estratégicos de
S.V.I PRECISIONLAB S.A.S.

Visión

S.V.I. PRECISIOLAB S.A.S para el año 2025, proyecta posesionarse en el mercado óptico, siendo reconocida como la mejor opción con los estándares más altos de calidad, sostenibilidad e innovación para la comercialización de dispositivos médicos.

Política de Calidad

S.V.I PRECISIONLAB S.A.S. es responsable por la garantía de los dispositivos médicos importados, adecuados y comercializados que son entregados a los
compradores según la solicitud realizada a la empresa, cumpliendo siempre con las normatividades legales vigentes, generando así, confianza, honestidad, puntualidad y compromiso en el desarrollo de las actividades laborales, contando con personal idóneo y profesional para cumplir los objetivos y metas direccionados al crecimiento empresarial.